Skip to content

International Dawn Chorus Day takes place on 4th May 2014

¿SERÁ ÉSTE EL MAYOR DÍA DE OBSERVACIÓN DE AVES DE LA HISTORIA?

El Día Internacional del Canto de las Aves al Amanecer (2005) será el mayor y el mejor de la Historia. En todo el mundo la gente se levantará temprano para recibir el ascenso del Sol y disfrutar de ese milagro diario de la Naturaleza… Únete a los amantes de los pájaros de todo el mundo participando en éste día. ¡¡El avistamiento deseado por todo el mundo!!

Los eventos están organizados por los grupos de ornitólogos y de conservación locales para el primer Domingo de Mayo de cada año o para un día cercano a dicha fecha. Normalmente, la gente se reúne justo antes del amanecer, disfrutan del canto de las aves con un experto del lugar y continúan con un saludable desayuno.

¡Para encontrar el Día del Canto al Amanecer en tu localidad haz click aquí!

¡Si te gustaría organizar un Día del Canto al Amanecer haz click aquí!

¡Si quieres registrar un día existente del Canto en el Amanecer haz click aquí! idcd@bbcwildlife.org.uk

Audio Downloads

Listen to the United Kingdom Dawn Chorus from May 2006:
Listen to the Chorus

Todas las mañanas el Sol sale en un mundo que cada vez afronta más desafíos. Desafíos tales como: el hambre en el mundo, el cambio climático, contaminación, destrucción de hábitas…

A pesar de todo, cada mañana las aves despiertan y cantan con nuevo entusiasmo. El Día Internacional del Canto al Amanecer es una buena oportunidad para olvidar, por un momento, los problemas medioambientales y unirte con tus amigos y colegas de todo el mundo para celebrar y disfrutar del canto de las aves al amanecer, un milagro de la Naturaleza.

Esperamos que puedas participar en el Día Internacional del Canto al Amanecer; serás uno de los muchos en participar, y recuerda que cada amanecer es especial.


There are 47 local Wildlife Trusts across the whole of the UK, the Isle of Man & Alderney. We are working for an environment rich in wildlife for everyone.